septiembre 28, 2009

Cambio!!!

No soy muy amante de los cambios, pero he llegado a la conclusion de que uno me haria bien...Por que? Bueno por diferentes razones:

ESTOY HARTA, harta de ser la menos para todos, de ser la que siempre critiquen, de sentirme diferente, de vivir estancada en ese hueco semi permanente al cual yo misma decidi entrar...

Me canse de sentir que soy importante, pero que en realidad no soy nada para ellos...
De sentirme supuestamente bien con ellos, cuando en realidad me siento vacia....
Descubri que mi vida necesita un cambio de ambiente, necesito mezclar lo viejo con lo nuevo y hacer esa formula que me hara sentir bien..

Necesito rodearme de la gente a la que de verdad le importo...
Me canse de ser la pared, a la cual todo mundo quiere pintar!!!

Ya no puedo, se acabo.....

NECESITO UN M.....O CAMBIO EN MI VIDA!!!


DECIDIDO!!!!! TAN SUELTO TO EN BANDA!!! CO....Ñ...Z....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario