julio 09, 2010

Con el permiso de mis sentimientos By Anthony Rios


Con el permiso de mis sentimientos,
quiero olvidarme de lo que ahora siento
con el permiso de mis sentimientos
lo que es amor cuando viene de ti, se viste de tormento

Con el permiso de mis sentimientos
Quiero lanzar todo lo tuyo al viento
Por que es adsurdo que por un sentir,
lo que anhele vivir,
me mate a fuego lento...

Con el permiso de mis sentimientos
estoy negado a continuar contigo
aunque no se si es para mal o bien
ni como ni con quien saldre de este castigo

Con el permiso de mis sentimientos
yo no merezco lo que estoy viviendo
por que aunque todo te lo he dado a ti
cariño, amor, calor nada estoy recibiendo

Con el permiso de mis sentimientos
pondré razón a todos mis sentidos
y como un pago lo que tu me das,
Voy a cambiar tu amor por un oscuro Olvido

Con el permiso de mis sentimientos.

Con el permiso de mis sentimientos.
Hare costumbre soportar tu ausencia
voy a olvidar cada detalle tuyo y
en un mar de orgullo pondré mi conciencia

Con el permiso de mis sentimientos
tranquilamente seguire adelante
no sera facil, pero es el comienzo
de salvar mi amor que es lo mas importante.

2 comentarios:

  1. "Con el permiso de mis sentimientos
    Quiero lanzar todo lo tuyo al viento
    Por que es adsurdo que por un sentir,
    lo que anhele vivir,
    me mate a fuego lento"
    wow que fuerte me encanta especialmente esta parte pk es algo que yo diria, me encanta decir que arroje algo al viento cuando, suelto a algo o alguien :D no sabia que este pana escribia tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Sii el tiene algunas canciones super lindas....sabe de eso el!!! ^_^

    ResponderEliminar