septiembre 02, 2009

Lo que mas gusta!!!!

Hace mas o menos dos años mi mamá me invito a a ver lo que para ella se suponia que era una "pelicula de chinos", el punto fue que me encanta la supuesta "peli" pero no era una peli era una novela un drama mas bien; el cual me encanto y me envolvio tanto en su mundo que no se pueden imaginar...

Era un Drama o Dorama coreano llamado "Escalera al Cielo" Dios como llore con esta historia tan diferente a lo que estaba acostumbrada, no era la tipica historia de una chica pobre que se enamorada del chico rico; no, era la historia de un amor sincero, puro, no era un amor que nacio de la noche a la mañana, era un amor de años. Dos personas que se amaban desde pequeños pero que el destino le jugo una mala pasada, separacion pero que apesar de esto el destino que una vez los separo los volvio a juntar y que al final su amor iba mas alla del cielo o de la eternidad...

No hay besos de esos de las tipicas novelas latinas, es un drama de 20 capitulo donde el primer beso entre ellos sucede 7 capitulos antes de terminar, donde tomarse de las manos es mas importante que todo, pues sientes que esa mano te sostiene, esa mano es tu refugio...

Pues luego de ver este dorama decidi buscar mas, pensaba: "Deben haber mas dramas como este" y efectivamente si encontre un mundo lleno de amor verdadero, lleno de lagrimas, de risas, de ocurrencias y no solamente de Corea; Japon, Taiwan Y China tenian sus propios dramas con su estilo y versiones...

Descubri un mundo al cual senti que siempre perteneci, amo este nuevo mundo al cual estoy introducida en un 100%, es que muestran los sentimientos en sus dramas de una forma tal que piensas que ellos estan en tu cabeza y es la forma en la que ellos plasman el amor, la manera en que tu lo vez y te puedes decir que en verdad esos sentimientos sinceros y verdaderos existen...

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario