enero 06, 2014

Se vale llorar!

Cuantas lecciones me ha enseñado una sola persona en tan poquito tiempo, crecí! Estoy cometiendo errores nuevos y viviendo experiencias mas nuevas aun. Pero lo único que no he aprendido con el paso de los años es a olvidar. Olvidar todo, comenzar de nuevo, borrón y cuenta nueva, eso no lo se hacer y aunque lo intente no puedo.

Por mi tipo de personalidad las personas tienden a ver en mi una fragilidad y una "pendeja" en potencia y creen que aguantar, perdonar, aceptar es parte de mi y no es así soy como la frase que dice "Perdono pero nunca olvido" y se que es un error, se que no debería ser así, pero que hago cuando se me ha lastimado tanto y mucho y en demasía, cuantas vece he intentado recrear nuevas cosas con "la persona" y es que los recuerdos, las heridas salen a flote, puede pasar un año, dos, diez y mis demonios, mis memorias, salen, queriendo sin querer lastimar.

Soy extraña, soy rara, pero no se como olvidar ;__; como lo hago? cuales son los pasos a seguir para olvidar? que es olvidar? como borro todas estas heridas que tengo en el alma? como olvido que lo di todo y no recibí nada? Como me acomodo el corazón para que vuelva a sentir, a confiar, a querer, a soñar en que me puedan querer y me den importancia? como creerme que soy importante? Como asimilar que ahora si? Como puedo dejar de pensar en que no volverá a lastimarme como antes, sin pensar en lo que siento sin sentir lo que siento? Es que acaso yo no tengo derecho a llorarme cada cicatriz que tengo? Son tantas preguntas que quisiera que me contestara pero soy tan jodidamente cobarde que no preguntare. Le tengo miedo a mi soledad, le tengo miedo a mis demonios, los únicos que me entienden les tengo miedo.

He creo en su cambio, así lo creo, ha cambiado, tu lo has hecho cambiar y eso también me duele porque me pregunto cientos de veces: Que hizo ella, que yo no hice antes? Mi cariño no fue suficiente? mis palabras fueron tan vacías que no tenían sentido? O quererlo no fue suficiente? Aceptarlo no fue suficiente? Enojarme tampoco? Son cientos de preguntas que rodean mi cabeza que me dan miedo preguntar.

Olvidar? Puedo intentarlo, se que el intenta se diferente, yo intentare olvidar y comenzar no desde cero sino desde -3 jajajajaja Quiero llorar, porque siento que la que lo ha hecho sufrir soy yo! Quiero llorarme un rio, Sera que la culpa es mía de que el no me quisiera y me aceptara como importante? estaré defectuosa o algo así?

Quisiera decirle lo siento por usar mis demonios y memorias para lastimarte, siento usar mis recuerdos en tu contra. Pero hasta que no aprenda a olvidar no creo que esas palabras sean ciertas! Hoy me siento peor que ayer, porque lastimo a alguien que amo con todo mi ser. Se vale llorar verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario