junio 22, 2010

Mi mundo Rosa!!!


Declarado son una romántica, dada a sufrir....Soy de las que vive en una nube toda relajada, soy de las que cree que el mundo es perfecto en su imperfecciones. Soy de las que piensa que el amor es para siempre, que el amor verdadero existe, soy de las que se enamora de los momentos, de las que piensa que una amistad no se crea con los años sino que comienza en un segundo y termina en un segundo.. De las que ama la soledad pero que su debilidad es la soledad.

De las que adoro los abrazos pero es tímida para regalarlos, de las que se identifican con las canciones...De las que piensas que una palabra vale por todo y por nada...De las que se cree rara hasta la ultima parte de su ser..De las que se enamora del equivocado porque siempre piensa que es el correcto. De las que creen que el destino une corazones, que existen Soulmate alguien para cada quien!

De las que piensa que lo que hagas en el mundo sea bueno o malo hará que las personas te recuerden, de las tontas, de las pervertidas en silencio, de las que sufre por otros, de las que lloran por todo y por nada. De las que quiere ser amada y aprender a amar, de las que nadie entiende y todos creen entender, de las que todo el mundo cree saber que siente pero no saben nada.

Soy la que sonríe cuando pareces, que se alegra cuando el lo esta. Soy de las pocas anormales del mundo..Soy loca, animada, desliñada...pero soy fuerte, tímida, introvertida, enamoradiza e imperfecta...Soy siempre amiga nunca nada mas, soy la ratita de laboratorio, soy la compañera que quiere ser algo mas..

Soy con la que nunca soñaras pero soy con quien vives eso sueños y los compartes...Soy de las que ya no hay...Soy de las que son....SOY DE LAS QUE VEN EL MUNDO EN ROSA Y POR ESO SON FELICES!! SOY FELIZ CON SOLO VER LAS COSAS POSITIVAS QUE EL MUNDO ME REGALA, SOY FELIZ POR LOS MOMENTOS INOLVIDABLES, POR LOS SUEÑOS ALCANZADOS, SOY FELIZ POR NO SER NORMAL, POR SER DIFERENTE....POR SER QUIEN SOY, QUIEN SERÉ Y QUIEN FUI...SOY FELIZ PORQUE ESTOY REPLETA DE PEQUEÑAS Y MARAVILLOSAS IMPERFECCIONES, PORQUE SOY PERFECTA EN MI PROPIA IMPERFECCIÓN!! PORQUE MI MUNDO ES ROSA Y NADIE PODRÁ CAMBIAR ESO!!!

2 comentarios:

  1. he tenido la mas grande y grata oportunidad de conocer a este ser tan maravilloso, lleno de ideas, sentimientos, amor, pasion, inteligencia, por eso le agradesco a dios darme la oportunidad de contar con una persona con tantos atributos, rumix gracias por tu amistad....... Att: Rom P.M.

    ResponderEliminar
  2. Wao...Gracias por eso tan lindo que dices *me haz hecho llorar tonto* la amistad es algo que no tienes porque agradecer es algo que te ganaste y que espero tener siempre...Tu también eres un ser maravilloso con un montón de maravillosas virtudes que ocultas con un escudo de mínimos defectos...Sabes que te quiero eso nunca lo dudes...Yo se que eres un ser muy pero muy lindo aunque tu mismo no lo creas...Gracias por leer mi blog y comentar...TE QUIERO!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar