abril 03, 2010

Carta de amor!!


Esta es una carta que escribí hace mucho para alguien que quería un montón!!

Hola!:
¿Como estas? Bien, eso espero...¿yo? bueno pues yo estoy pensando en ti. No, no te sorprendas estoy pensando y creo que para ser sincera estoy pensando demasiado en ti.

Pareces sorprendido, confundido, pues te entiendo creo que no te imaginabas que yo TE AMO! Si te amo ¿Porque? Bueno porque eres todo lo que esperaba, eres el hombre perfecto para mi. Se que tienes a alguien mas, se que aprenderé a esperarte ese TE AMO que saldrá de tus labios!!

Y si no me amas pues esta bien, el amor no se obliga, no se forza, no puedo obligarte a amarme pero ¿Te puedo pedir algo? seamos amigos, sino puedo tener tu corazón permiteme tener tu amistad incondicional, se mi amigo aunque por dentro me este muriendo de amor por ti!!

Y algo mas no me olvides, ten me siempre presente!!

Siempre tuya:
Rumilka!

2 comentarios:

  1. Hola Rumi! ... Dioos k dificil esto de un amor no correspondido y mas cuando de alguna forma te sorprendes pork te sientes identificado con ese sentimiento. La verda k este me encanto!! ojala yo poder decir y expresar lo k siente mi corazoncito con esa fluidez k lo haces...Te felicitoo!! :D
    -Jeillylus

    ResponderEliminar
  2. Waaaa Jeilly sorry no habia visto tu comentario.....Gracias es algo que escribi hace tiempo pero que ahora lo vuelvo a sentir, siempre me pasa soy la que mas da y nunca recibe...pero amar es eso no? Siempre hay uno que da mas que el otro!!! Waaa que bueno que te gusta mi blog sigue comentando y leyendo!!!

    ResponderEliminar