agosto 09, 2012

Ellos! :D

En estos ultimos meses que en verdad he querido estar sola dos personitas, dos angelitos de Papa Dios *Bueno no tan angelitos jaja* han insistido en estar junto a mi, en dibujarme una sonrisa, en que pase el mejor de los momentos, en consentirme, si son unos consentidores de lo "pior"....

Ella siempre ha estado conmigo por casi 14 años mas o menos.... El hace unos dos o tres y que sinceramente creo que mas ha aparecido en mi vida y me regala siempre un abrazo, una sonrisa o un beso inesperado...

Irving es como ese chinchirinchin de sol que sale cuando ha parado de llover, que te sorprende asi de la nada con su calor, con sus ocurrencias y te hace sentir tan sumamente querida y acompañada y como que nunca nunca de los nuncaes vas a estar sola.

Y Nikol mi ciela que digo de ella, la mujer de mi vida, mi otra mitad, mi soulmate... Ella me hace sentir lo mejor de mundo cuando estoy con ella, que el mundo entero me dira que no pero ella siempre dira que si, me consiente tanto que aveces pienso que sera una madre consentidora pero estricta aveces siento que me quiero dar golpes por las idioteces que hago! jajaja!

GRACIAS es tan poco para que puedan sentir como me siento cuando estoy con ustedes.... Gracias angelitos que no son angelitos en absoluto!

LOS AMO A LOS DOS.... By the way porque no tenemos una foto los 3 juntos????






Ustedes son los mejores del mundo mundialistico! :D



1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwww me acaba de dar un infarto!!

    TE ADORO, CIELA. Eres una bendición en mi vida :'D

    ResponderEliminar