septiembre 02, 2013

Para ti que estas lejos de mi:

Holaaa, bendicion Padrino, yo espero que estes bien y que ya hayas dejado de sufrir :)

Hace casi 6 anios te fuiste y he pensado tanto en ti y en tantas cosas que me gustaria preguntarte... Me haces falta Isidro, exttranio tu voz que tengo miedo de que la haya olvidado, tu cara si la recuerdo tengo una foto tuya en mi espejo en la habitacion pero mi memoria me falla a veces y no recuerdo tu rostro, tu forma de caminar, lo unico que me llega a la mente es tu forma de comer limoncillos y tu cepillo azul y el toyota camry que marcaba los km de manera digital :)

Te echo de menos, me he preguntando cual seria te reaccion cuando te dijera que queria estudiar hoteleria? Muchos me dejeron que no lo hiciera por mi fisico, que me habrias dicho tu? seguro que me habrias dicho que si que me apoyabas como cuando te dije que queria ir a Ecuador a las olimpiadas de matematica, te acuerdas? Pero al final le hice caso a los demas y estudie administracion, me habrias reganiado por eso?

Y cuando reprobe matematicas en la universidad, me habrias llamado para saber como estaba o habrias venido a visitarme para que estudiar contigo? y mi adiccion a la coca cola la habrias apoyado? Seguro que si porque tu eras un adicto a los dulces, nos habriamos convertido en unos complices geniales...

Sabes de que me arrepiento? de no hacerte caso cuando me decias que fuera a visitarte es que era tan inmadura e infantil ahora daria todas las hrs que me sobran por tenerte aqui y visitarte...

Me gustaba alguien sabias? pero yo no le gustaba a el, de seguro te habria agradado aunque habrias cambiado de opinon cuando te dijera lo cruel que era conmigo jajajaja.... Aprendi a manejar Papi me ensenio y mi hermano mayor me ha ayudado con lo de aparcarme...

Si, conoci a Alexis hace unos 4 anios, es identico a papi en todos los sentidos, nos llevamos bien, peleamos y discutimos pero creo que por eso somos hermanos.

Termine mi carrera hace un anio, no con honores; te defraude en ese sentido pero hice mi mayor esfuerzo, me habria gustado verte cuando me entregan mi titulo o mostrartelo al menos... No tengo trabajo he buscado y buscado y nadie me elige... Tendre algo malo? o es que tengo la cara de no ser capaz de hacer las cosas? no se, me pregunto si tu estuvieras aqui me habrias ayudado a conseguir un trabajo? o por lo menos habrias hecho el intento?

Tengo glaucoma igual que Papa, es dificil lidar con ella pero ahi voy al pie de lucha, me habrias abrazado cuando te enterarias, lo necesite mucho sabes? y no encontre nadie que me lo diera :'(

He viajado he ido a New York, Miami, Destin, Orlando, Baltimore, Puerto Rico y me ha gustado, creo que viajar es lo mio, me habria gustado viajar contigo!

Me gusta SCorea, su musica, su cultura, sus dramas, sus hombres jajajaja que me habrias dicho sobre eso? me habrias dicho comentarios negativos como los demas?

Todavia me da miedo la oscuridad, duermo con las ventanas abiertas para que entre aunque sea una luz... Soy claustrofobica pero trato de controlarlo... Tu tambien lo eras verdad?

Mi mejor amiga se caso, te acuerdas que te habla de ella? se caso hace una semana, fue dificil pero cuando vi los ojos de su novio que casi lloraban me di cuenta que ella habia encontrado el indicado para ella :)

Aun tengo el libro que me prestaste de Fisica, perdoname pero no tengo intenciones de devolvertelo jajajajajaja

Hay tantas cosas que querio contarte pero si sigo no acabo....

Te amo y te echo de menos....

Siempre tuya y siempre te recordare

                                                                                             RUMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario