abril 09, 2012

Palabras para comenzar el dia

Pase lo que pase, quiero obtener el mejor partido posible de este día. No he de permitir que nada me robe la felicidad, ni me robe el derecho a vivir este día desde el principio al fin. Suceda lo que suceda, no tolerare que ningún disgusto, ninguna contrariedad o circunstancia que se atraviese hoy por mi camino, me robe la paz de mi mente.

Me rehúso a ser infeliz hoy, suceda lo que suceda. Voy a gozar plenamente del día y a vivir enteramente en él. Este día a de ser un día completo en mi vida. Sólo aceptaré en mi mente pensamientos de felicidad y gozo, únicamente los amigos de mi paz, satisfacción, dicha y éxito, hallarán hoy hospedaje en mi mente. Todo cuanto me haya hecho infeliz en el pasado, lo eliminaré, de modo que al llegar la noche pueda decir: HE VIVIDO HOY"

FUENTE:
http://comunidadelsecreto.com/forum/topics/palabras-para-comenzar-el-dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario