abril 02, 2012

30 cosas que amo

1. Amo la buena música, esa que te transporta o simplemente te recuerda a algo o a alguien.

2. Amo los días fríos, grises y lluvioso.

3. Amo el chocolate en todas sus formas excepto en helado.

4. Amo a alguien tanto mezclado con mucho que siento que no es legal.

5. Amo escribir cosas que para alguien mas no tengas sentido pero para mi son suspiros de mi alma.

6. Amo amar.

7. Amo sus besos, sus caricias.

8. Amo el oler del café.

9. Amo su perfume

10. Amo a las personas con las que puedes lograr tener una conversación por mas de 5 minutos.

11. Amo la experiencia en un hombre.

12. Amo las duchas largas y reflexivas.

13. Amo la palabra "Te quiero"

14. Amo las películas románticas.

15. Amo leer un buen libro.

16. Amo el mar y las nubes.

17. Amo un buen consejo de alguien a quien le importas.

18. Amo oír música con mis audífonos puestos y olvidarme del mundo.

19. Amo la primavera pero el invierno me enamora mas.

20. Amo los viernes.

21. Amo sus ojos.

22. Amo aprender sobre sexo.

23. Amo las sonrisas.

24. Amo dormir.

25. Amo a Arjona, Cepeda, Serrano, Sabina y P!nk.

26. Amo las cosas dulces.

27. Amo a mi mejor amiga

28. Amo a mis amigos

29. Amo pensar en un futuro contigo sin importar como sea nuestra relación.

30. Amo a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario