julio 05, 2011

Ok de alguna manera debo desahogarme, estoy totalmente cansanda del
tema del fisico, digo que tan importante es eso para tu querer a alguien y
no estoy hablando solamente del amor entre dos personas noooo
estoy hablando del fraternal tambien, porque siempre tiene que terminar
hablando del fisico de la gordura pa habla mas claro...

Porque las personas se han empeniado en ver con los ojos y no con el corazon
la gordura no define si alguien es bueno o malo...Estoy harta de que me digan
"wao tu si tu gorda" "AMIGOOOOO AMIGAAAAA yo lo se que lo soy yo me fokin veo to lo dia en el epejo si viej@ en mi casa hay epejo no somo nomada"

Yo se que por mi salud tengo que adelgazar pero hay gente que lo dice como
que e SIDA o Lepra o una enfermedad hipermegacontagiosa...Ya se que toy gorda
ya se que el mundo se empenia en venderle a uno una imgen mega perfecta
de una mujer y que asi como estoy "nunca conseguire novio" no me lo tienen que recordar una y mil veces...

No me hablen de dietas, de ejercicios no quiero que me hablen mas MIERDA del
PUTO fisico, cuando alguien me diga "Wao Rumi que linda eres cuando te ries, o
que bella es la manera en que te expresas de W X Y Z tema" entonces hay hablenme de
cambiar mi fisico cuando el mundo no le de tanta PUTA importancia al fisico entonces
yo cambio....

La proxima persona que me diga tu si ta GORDA lo voy a mandar PAL MISMO DIABLO Y
SE ME IMPOLTA QUIEN SEA Y A QUIEN LASTIME ya que nadie se ta dando cuenta que me lastiman a mi...

Ya pase por esto una vez, ya casi me muere por ponerle atencion a la gordura no quiero pasa por esa mierda otra vez, vigilando lo que como, dejar de comer,
hacer cosas que no debo para comer NOOOOO a mi no me jodan otra vez con la misma
FOKIN MIERDA!

2 comentarios:

  1. ASI SE HABLA!! 100%de acuerdo Y tu eres bella como eres!!! (porque te pareces a mi XD)

    Te adoro, ciela!

    ResponderEliminar
  2. Y yo a ti tambien te quuiero ciela mia.....muaaah!

    ResponderEliminar