julio 02, 2011

"Creo que quise demasiado, tanto y mucho que mi corazon
no pudo mas y se desbordo en lagrimas...

Creo que la palabra amar se me fue de las manos
y era tan grande que rompio mis fuerzas y acabo con mis sentidos...

Quise tanto que se me olvido como quererme a mi misma
Ame tanto que el tiempo se me detuvo en el instante en que
te bese...Beso que quedo en el olvido, se fue con el viento
con mis esperanzas...

Forre con querer y esperanzas los momentos frios que aparentaron ser
calidos, borre de mi mente cosas negativas para llenarlas con
un positivismo barato...

Quise tanto que sonreia por nada, lloraba por todo y te amaba a ti...
Pero me llore el sufrimiento, me goce los dias junto a ti
celebre los roces que tuvo tu piel con la mia...

Fue mi mejor epoca, lo que aprendi con este amor fueron los meses
mas exitantes de mi vida...

Llore tanto que creo que mis ojos se secaron...
Quise, ame, sone contigo que mi corazon no pudo con tantos
sentimientos juntos que se rompio...

Tus palabras rompieron las migajas de este corazon enamoradizo...

Se acabo hoy, ahora y por un futuro que espero que dure puedo decir que
SE ACABO...Ya rompi todo lo que me ataba a ti...

SE ACABO EL QUERER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario