agosto 14, 2010

Nunca Mas by Dúo Pimpinela


Lucia:

Ya no voy a pedirte una flor ni a
decirte que pegues la vuelta,
ya no voy a rogar por amor,
la que tanto rogó está muerta.
No soy la misma de ayer.

Joaquín:

¿Qué te ha hecho
cambiar?

Lucia:

Que me cansé de
querer a quien no me sabe amar...

Nunca mas volveré a enamorarme
a pedir por favor que me quieran

Joaquín:

Se que piensas que soy el culpable

Lucia:

Eso ya lo dirá tu
conciencia...
Nunca más volveré a enamorarme
de quien no sepa amarme de veras.

Joaquín:

Pero tu también te equivocaste

Lucia:

Sí, fue en darle mi amor a cualquiera.
Ya no quiero que me hagan sufrir,
y ahora más, viviré a mi manera,
hoy prefiero estar sola y vivir que
por alguien morirme de pena.
No soy la misma de ayer.

Joaquín:

Y yo que puedo esperar?

Lucia:

Que a otra pobre infeliz,
puedas volver a engañar...

2 comentarios:

  1. LOl!... yo pensaba k yo era la unica k amaba pimpinela (de mi edaD) jajjaaj awesome!!

    ResponderEliminar
  2. No MiNia adoro sus cancione toy pasando por una etapa de escuchar Pimpinela que no me aguanto!!! jajajaja

    ResponderEliminar