agosto 30, 2013

^_^ Saeng-il chugha habnida :D

Hace unos 3 o 4 añitos *si el tiempo pasa rapido no?* conoci por internt a una personita que con toda sinceridad nunca pense que se convertiria en mi confidente, en mi otra medina para mis males, en alguien en quien confiar, en mi psicologa pues *ella me regaña con lindas palabras yo lo se :P* y hoy esa personita especial cumple un añito mas de vida :)

Nia aparecio un dia de esos en los que mi corazoncito no se sentia del todo "normal" jajajaja a darme ese apoyo que ella con sus ocurrencias, con su musica *porque la señorita tiene el playlist de mi vida en sus manos lol* a hacerme sentir mejor y despues de eso y de su "NO TE LLAMO LOCA TE LLAMO AMIGA" se ha instalado y espero que sea de manera permanente en mi vida asi de "quedese aqui no impolta ete epacio de mi corazon e suyo" y lo triste de la historia es que ella vive lejos de mi ;_; y claro hay momentos en los que desearia que fuese mi vecina o viviera cerca pa decir "mami hoy duermo donde Nia, tia ta haciendo arepa :P* pero no vivimos lejos una de la otra pero la distancia no pone diferencia al cariño enorme que le tengo....

Y yo quiero desearle lo mejor del mundo, que SEA FELIZ, que me le vaya demasiado bien en esta vida y que nada ni nadie me la lastime ni nada por el estilo osea que no me le hagan nada que me llore...

Conversando con ella y dandome cuenta que habria deseado conocerla antes compartir con ella tooodooo lo que la hace feliz... Mis gustos musicales han cambiado mucho despues que la conoci jajaja ejem kpop ejem ejem hip hop coreano ejem ejem rap coreano ejem jajajaja y se lo agradezco un monton....

Le agradezco que me escuche *aunque ahora mismo seria que me lea lol* que comparta conmigo y el hecho de que hablemos casi todo los dias tambien me hace feliz! ^_^... Cosillas que me gusta de ella su positivismo, su manera de ver las cosas aunque las cosas no sea indicadas para verlas, su playlist de fav en youtube *necesito ver el de su ipod :P* y un monton de cualidades hermosas y que parecen asi como un rayito de luz super apero que entra por la ventana cuando todo esta oscuro :)

Describirla uuuhhmmm creo que una foto podria hacerlo *Pido disculpas de ante mano porque me he robado la foto de un facebook ajeno :P but I regrett nothing*

describirla en una palabra seria ATARDECER

Y nada la quiero muchiximooooo asi de mucho con demasiado

<3

FELIZ CUMPLE HYUNGNIM <3 seame FELIZ SIEMPRE! Y aunque no sea este año algun dia iremos a Korea juntitas :) 

Y TOP-ssi quiso venir y desear feliz cumple too :P

El dijo que no queria quedarse :) <3 tan bello

Y NADA LA QUIERO


1 comentario:

  1. Grazia mamejol donsaeng. Hay palabras y luego hay palabras!! Las suyas en serio la guardo en mi corazon, gracias por el apoyo y por no llamarme loca (k bien k pudiera) sino amiga a ute tambn :) Gracias a papa Dios que nos junto.

    ps: mi kiwi no puede faRta pk el me amaaaa a miii~ "thank u for loviing me kiwibyyyyyy" lmaooooo

    ResponderEliminar