junio 04, 2013

La vida se me esta yendo tan rapido... Esa es la frase que ha merodiado por mi mente estos ultimos meses, "Has cambiado tanto" es la frase que me han dicho casi todos los dias en estos ultimos meses y hoy llegue a la conclusion de que las dos van de la mano.

He experimentado tantas cosas y escuchando tantas palabras que hieren que creo que al fin aprendi algo "La vida pasa demasiado rapido como para aguantar disparates y dar explicaciones" cuando dejas de permitirle a las personas que te hiera ahi se dan cuenta de tu cambio y cuando con los que no cambias te piden explicaciones ahi te das cuenta de que no tienes tiempo para explicar nah.

Como dice una frase por ahi "Los verdaderos amigos no necesitan explicaciones" o es que simplemente la vida de ellos va tan rapido como la tuya y te conocen tan bien que de igual modo no la necesitan.

Es una mezcla que tengo, una mezcla entre me da todo igualito y me harte de explicar.. algo asi como un bibimpap una mezcla de to agregandole claro lo rapido que va la vida que seeria la pasta de pimienta y el kimchi asi pa que pique pa que me de cuenta que nadie dijo que seria facil pero si que sabria delisioso :P

Y no es que he cambiado es que me harte de explicar porque quiero, porque no, porque hago, por que no hago, porque me gusta, porque no y claro me canse de aguantarle diparate a la gente, me canse de que se me critique por cualquier razon, de que cualquier babosada tenga yo que poner mi mejor sonrisa y decir si esta bien :) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO~ no ta bien para nada bien...Oh la gente piensa que todo en esta vida es obligado, yo tengo mis propias preocupaciones, mis propios problemas y mis propios miedo, yo no debo cargar con los de usted tambien no, no y no cada cual que cargue con su cruz!

Y tuve que pasar por tantas cosas para darme cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario