enero 11, 2013

Mi viaje a Puerto Rico II

Ya el 7 comenzamos a empacar y arreglar maletas, como el FERRIE no tiene limite de peso mi mama ha llenado mi maleta, la de ella, un buelto que compro y otro maleta hasta el punto que pesaban un cojon y otro mas!

Nada ya todo estaba organizado, un vecino nos llevaria al puerto y a quien le toco cargar todas esas maletas al baul del carro, si, a mi! CARAJO que pesaban cada una como 150 lbs sin exagerar....

Nada ya todo puesto en el baul arrancamos para San Juan a volver a mi islita bella, nos perdimos pero fue una travesia chula conocimos el San Juan turistico, el que presentan en las revistas y documentales, ese San Juan bonitoso jejeje!

Llegamos al puerto, a quien le toco bajar las maletas? pues si a mi otra vez, cuando llegamos para registrar las maletas que bebemos chequiarnos primero entrar y luego salir mostrar el boleto de abordaje y luego esperar o peor comprar un maletero... en ese proceso duramos 2 hrs! GRACIAS la misma corrupcion, abuso y por la plata baila el mono que aqui, QUIEN COÑO DIJO QUE RD TA PERDIA???? EL QUE LO DIJO QUE SALGA DEL PAIS PA QUE VEA NO JODA!

Pos na, nos sercioramos que entraran las maletas y ahi afuera en el puerto dejamos US$25 dolares mil pesos dominicanos, porque PUERTO RICO LO HACE MEJOR!

Nada en migracion, el oficial nos juega una pequeña broma, les explico yo llevaba mi peluche gigante que me regalo mi mami y a el se le ocurrio decirnos que le faltaba un pasaporte aparte del de mi mama y el mio, como pueden imaginarse mi expresion y la de la doña.... ¨Como asi?¨ pregunto y el me responde y el muñeco porque no le sacaste pasaporte o porque el muñeco no va a viajar! JAJAJAJAJAA maldito!

Nada abordamos el botecito a las 4 de la tarde a dar vueltas y mas vueltas, vaina de diablo caballero! :P

Nada salimos a POPA? a ver cuando zarpabamos y a las 7 saliamos de puerto boricua.... Nada comenzo el viajecito de vuelta!

No cenamos en el buffet, mi mama empaco galletas, queso y agua para nosotras y el seguridad del barco nos dijo ¨vea mija esto usted no se lo puedo comer aca pero escondido si pos se lo come a escondidas me oyo mija¨ *inserte acento colombiano aca*

Cenamos, y decidimos ir a ver el show ERRORZAZO #5 el show es el mismo, a las 9 nos acostamos hasta la 1 cuando el mar se puso bravo, ese botecito se movio como el CARAJO LOCO yo pensaba que nos voltiariamos tipo titanic jajajajajajaj!

A las 6 ya estabamos cepilladas y listas para decir llegamos ERRORZAZO #6 el barco por el tiempo se habia parado por varias hrs y teniamos un retrazo de 3 hrs llegariamos a tierra dominicana a las 10 no a las 7.... SI les digo que no llore mentiria!

A las 7 ya tenia señal en el cel, llame a papi y le informe lo que pasaba, se veia tierra pero lejos... Nada a las 10 llegamos pero para salir del barco esta vez no era por grupo era asi, los conductores es decir los que tienen carro primero, despues los incapacitados y luego por el color del ticket de la maleta... nosotras eramos el verde y comenzaron por el rojo! VAINA DEL DIABLAZOOO YA QUIERO SALIR DE AQUI NO JODA! :P

A las 11 salimos, que nos encontramos tremenda fila para un maletero pero como dominicanas al fin lo la bucamos, salimos y ya yo veia mi cama venir a fucionarse conmigo!

Luego de varias diligencias antes de llegar a casa, llegamos desempacamos, me bañe y a dormir....


NO fue un viaje tan malo pero a mi dejenme con mi avioncito y mis aeropuertos.... Que que pasara si me voy a Korea? Los oppas y la madre patria vale la travesia de mas de 12 hrs ademas no ire sola! :P

1 comentario:

  1. zafaaaaaaaaa! MaRdito bote a mi que no me jodan con esa vaina!! Eso e un vaina del diablo, de poldio que no hay cosa que deteste mas que dique un marvao barco! na mah leyendo la dos parte de su hitoria me puse pala como 4 veces tuve que hacer pausa y beberme una dramamina...

    si hay algo que no quiero vivir en eta vida e un mar bravo (Ay ñeñeeee!) ete coheteeee! le doy una medalla porque a mi no hay quien me monte en un maRdito ferri! Hay que dame galletaaaaa!!!!

    naaah la quierooo... cuideseme mas al favoL :P

    ResponderEliminar