octubre 13, 2011

Estoy en uno de esos momentos de mi vida que desearia
tener a alguien a mi lado...

En estos dias me he sentido tan olvidada, tan sola
tan invisible...

Siento como que en algunos momentos no soy importante
para nadie ni siquiera para mi familia, se que exagero pero
es que asi me siento...

Ser invisible es algo que si me sale bien xD es una de mis cualidades
ocultas :P

Tambien he pensando en estos dias que despues que termine la
unviersidad quiere hacer una maestria y dedicarme a otro tipo de
cosas no se, quiero ser voluntaria de algo, quiero viajar...
quiero sentir que puedo ayudar y que las personas no me buscan por esa razon...

Quiero pasar mi tiempo aislada, no se necesito un ano sabatico de mi misma
de esta vida media extrana que llevo...

Todo el mundo tiene un objetivo, un sentido, una razon...Yo no he encontrado la mia
no se que hare con mi vida despues de esta etapa...

Mejor amiga Nikol diria eso siempre te pasa cuando terminas algo
pero en esta ocasion en este momento crucial de mi vida....no se que hacer...

Debo tomar decisiones cosa que aborrezco y de tomar decisiones por otros
que aborrezco aun mas....

No he encontrado mi sentido aun, no he encontrado eso que me mueva...
Sin trabajo, sin dinero, sin objetivos, sin razon...Creo que me he quedado
atras...

Ha sido una epoca sumamente dificil, me he caido bastante pero gracias a Dios
me he levantado y dicho "CLARO QUE YO FOKIN PUEDO CON LA AYUDA DE PAPA DIOS"

Pero ahora siento que me estanque, me quede pegada en el tiempo, me deje llevar por la corriente y no tengo objetivos :(

2 comentarios:

  1. My dearest Rumi, entiendo completamente por lo que estas pasando y no tengo mucho que decir besides: ask God to show the way, the plans he has for you & another thing would be DON'T BE AFRAID! (i know easier said than done), go after what you want "life is too short to be little", I know we are afraid of making mistakes and having regrets but we can't everything right either... you have God and that's pretty much all you need :)

    pd: finding out the answers to many if not all of the things you mentioned before is a process, a journey... you'll see how little by little they (the answers) will start to unravel.

    ResponderEliminar
  2. WAAAA Nia gracias por esas palabras de aliento en serio mil gracias...

    Me siento como que en este punto de mi vida que deberia saber que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero no se nada :( no se que hare despues de esto y se que Dios me ayudara a encontrar esas respuestas que hacen falta en mis preguntas pero ute sabe como es uno de desesperado jajaja

    Gracias por estar ahi aunque sea en la distancia para mi! Te quiero mucho Nia!!

    ResponderEliminar