junio 15, 2011

Hoy me dio por escribir sobre este chico.
El es no perfecto porque seria decir demasiado, sino mas bien
lo que buscas en un hombre tiene todas las cualidades para
enamorarte perdidamente de el...

Alto, bien parecido, ojos lindos, un cuerpo super atletico
le gustan los deportes extremos, respetuoso, sabe bailar, sabe beber jajaja
es talentoso, trabajador, emprededor y para rematar le gusta la misma musica
que tu, claro con sus diferencias pues nada en la vida es perfecto...

Y nop el no me gusta ni un poquito, es lindo si pero no me atrae en lo mas minimo
me encanta charlar con el, compartir mis gustos con el, relajarme con el, pero
no siento una atraccion fisica por el Sera que mi corazon esta ocupado?

En fin lo que quiero dejar dicho es que en este mundo existen personas
que llenaran tu mundo de cosas tan bellas, momentos tan imborrables y haran que tu
vida sea de color de rosa; es que en estos meses he pasado por tanta tarades,
por tanta MIERDA que lo mas lindo es encontrar alguien que le ponga color a tu vida
y lo chistoso es que el ni siquiera lo sabe...

Este chico me encanta,es decir tiene unas ocurrencias y su sonrisa me encanta y repito no hay una atracion fisica en absoluto.

Adoro los dias en que alguien me hace algo malo o cualquier desplante y llega otra persona sin saberlo sin darse cuenta y pinta una sonrisa en mi cara y colorea de rosa
mi mundo....


Rafael A. Jasen GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA,Gracias por pintar un sonrisa en mi cara y colorear de rosa mi mundo! ^_^

3 comentarios:

  1. ohhhh !!!! padreee que bellezaaa!!! casiii casii llorroo!!!
    Ves esas son las cositas de ti que no me dejan apartarme de ti, pork siento que con una persona como tu cercaa,puedo sonar con la que nunca pense que iba apoder sonar, graxias por ser tan fuerte grax por existir, Rumilka Lopez

    ResponderEliminar
  2. No te apartes entonces, no me dejes ir aferrate a mi...Como yo lo estoy haciendo contigo!! Hay personas en tu vida que por mucho que quieras apartarla nunca podras hacerlo y tu eres una de ellas....Diooooos Nicole NO ME HAGA ESO!

    ResponderEliminar