abril 27, 2011

Carta Para Mi Sis...!! xD

Sé que en ti encontré alguien en quien confiar... Se que ambos tenemos que enseñarnos que la vida nos tiene sorpresas preparadas para el futuro..

Cosas buenas y malas..la mayoría de las veces las cosas malas nos enseñaran a no equivocarnos de nuevo. Te agradezco las lecciones de vida que me enseñas, también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, sé que en momentos tú te sientes decaída y tal vez sin ganas de vivir, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, hasta que tu vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus problemas se solucionen, ya que no soy bueno para solucionar problemas... xD

También sé que no puedo hacer que dejes en montes de borrar tu sonrisa, pero puedo escucharte y buscar solucionarlos junto a ti, quiero decirte que cuando me necesites… Ahí estaré, para que me cuentes toda tu tristeza y desilusiones.

No puedo evitar que caigas, pero te ofrezco mi mano y mi hombro para que te sujetes, y no vuelvas a tropezar, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir, sé que no puedo impedir que te alejes de mí, pero deseo que seas feliz..!!! Ademas solo soy Tu Bro..!! :) Te kiero Sis :D

Atte: Miguel Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario