junio 24, 2009

Las dos caras de VIVIR!!

Mientras pensaba en una y mil cosas (como siempre) pense en algo que para mi algunos raro......

Hay veces que decimos que hay personas que toman desiciones erradas, que deciden cosas sin saber los sentimientos de los demas, pero lo que no pensamos es en que esa persona que toma la decision tambien tiene sentimientos....

Por ejemplo un padre que deja a su hijo con su abuelo, decimos como pudo dejar a su hijo asi solo, pero no nos ponemos a pensar que lo hizo hacer eso, que problema tendra que no quiere que su hijo sepa...

Siempre vemos una sola cara de la moneda, pero en esta vida existen dos caras, dos fuerzas, dos maneras de ver la vida...

Cuando nos pasa cualquier cosa solo vemos la cara que nos combiene, si es algo malo le dicimos a Dios: "POR QUE A MI?" "DONDE ESTABAS?" ES QUE NO ME VISTE SUFRIR?"

Pero alguien alguna vez me dijo que no tenemos que decirle a Dios "POR QUE?" tal o cual cosa sino "PARA QUE?"

Y si es dicifil preguntarse para que, cuando te haz esforzado tanto por algo y por cualquier motivo no lo logramos, pero Dios es el que decide el lo hace mejor que nosotros...

Y lo que quiero dejar dicho es que si alguna vez vemos que alguien dice, hace o simplemente no hace veamos las dos caras de la moneda..

Que si alguien nos dice quiero estar solo, vete y deja a esa persona que piense y no pensemos en que nuestra presencia le molesta..

Que si alguien te da un consejo por muy mal que te haga sentir tomalo como una critica construtiva y si es un enemigo tomalo como un elogio...

Tenemos que aprender hacer paciente, a esperar, a tener esperanza, a no juzgar(aunque es dicifil APRENDEREMOS NADIE NACE SABIENDO HACER LAS COSAS) aprendamos a tomar los fracasos como una nueva leccion!!!!

Vivir es aprender dia a dia a ver la vida de dos formas!!!!!Crecer es darte cuenta que si te habrian dicho que la vida es asi, de seguro no decides cambiar o crecer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario